lunes, 12 de enero de 2009

Sin el Bocha

Que puedo decir, que puedo contar y cómo empezar todo esto.
Con la muerte del Bocha se cierra la esperanza de que alguna vez el rock despertara del letargo en el que se encuentra donde no hay ideas, donde todo es realmente chato y falto de creatividad.
Alejandro Sokol fué el último eslabón(y que raro es decir fué) del mito de Sumo y tuvo el destino del héroe trágico que muere solo, tomando un bondi, muy cerca de sus relatos hecho canción, Lejos del lujo del rock, de la gilada, de las poses caretas..solo y haciendo la que el quería hacer.Lejos de poses rockeras.No dudo en decir que murió el hijo legítimo de Luca, el único tipo que nos contó que el rock podía tener poesía y la poesía es el rock.Desde Matinas este homenaje, Bocha, mi música está tamizada por tu magia y espero poder llevar ese mensaje que nos diste, sin querer darlo y que ahora al fin con Luca, estén tomando esa ginebrita.

Un abrazo y espero más que nunca que estés sonriendo.

1 comentario:

Juli Burel dijo...

Leo el post y piel de gallina!! gracias Dari por Darme la oportunidad de conocer al bocha antes de su partida (es raro decirlo)y por transmitirmelo tantas veces con tu voz!! y Gracias Bocha por los buenos temas que nos dejaste!!!!

Seguro que "estás sonriendo"!! ;)