martes, 6 de enero de 2009

Se viene Matinas Soundsystem


Gracias a mi colega mexicano "elmarioresiste" empecé a conocer la magia de cantar sobre riddims(pistas) y mientras, avanzo en mis ganas de cantar reggae lover y delirio bizarro a troche y moche... ya empecé a cantar y la onda sería asi: Me meto absolutamente con todo, hablo de los conflictos del mundo y lo mezclo con temas de Los Cafres y Pericos y voy un poco como el salmón en otra dirección...parodiando todos los géneros y fusionando..también meto poesía...

También canto temitas lovers y pongo mucho del delirio personal porque sino me aburro si es todo combativo o todo melanco.

Destaca el tema "Medicina", donde digo: "veni probá mi medicina, es aguita divina" sobre una base reggaetón y utilizando las influencias de Almirante Brown, donde me doy cuenta que todo lo sexual anda bien..en el medio: intertexto Perico que reza: "ven ven mueve la colita, pura adrenalina"..y asi me pongo al hombro el Artaud para millones...y voy por más...

Esto va a dar que hablar y van a ser presentaciones fugaces donde la gente quiero que baile, salte y venga a casa a componer conmigo y a cantar asi todos juntos en Yunta...


Abrazo lover...Matinas vive..


Aparte: Busco músicos asi que si te querés divertir escribime a matinasreggae08@gmail.com y tocamos y deliramos y salimos por ahi a llevar el reggae lover delirante bizarro a todos lados..


2 comentarios:

TodoLoJodo dijo...

ei dario!!
recien lei tu post!
jee
se viene el matinas sound system!
animo! y en lo que te pueda ayudar he...
luego nos armamos un tema juntos y haber que sale...

que dices?


salud!!
y a moverlo puees!

atte: mario resist

Juli Burel dijo...

leia el post y me acordaba de almirante brown y estamos tan conectados que renglones mas abajo lo mencionabas!!!

por favor nada de hablar de repartos de leche, pozo petrolero etc!!!

me alegra que tengas pilas en este 2009!! mi 2009 termino con juana de Ibarborou!!!!! sos mi luz konrad!!!! no dejes de brillar que te queda excelente!!!

le prendo fuego a fidel!!! y que viva mexico carajo!!!!! que se sienta el power mexicano!!!!!