sábado, 17 de enero de 2009

Peter Gabriel en Argentina


Bueno este posteo podría haber sido para cualquiera de mis dos blogs.No tiene que ver mucho con el reggae, pero creo que Matinas es un poco un blog de música y de emociones.

Viene Peter Gabriel a la Argentina, si, ese flaco que en la etapa sinfónica de Genesis se disfrazaba y se pintaba la cara, y que hizo joyas de la música como "Foxtrot" o "Selling England by a pound".Yo llegué a la música de Genesis por mi hermano que es fanático y generosamente me dió sus discos y los conservo y rezo porque no me los pida. Un poco también por el poeta Litus Era que varias tardes me habló de él y su magia y su música, y también me habló mucho de las colaboraciones con Brian Eno(Si el que laburó con U2).Pero por sobre todo mi amor por Gabriel creció cuando escuché al Bocha cantar "Sledgehammer" y ahi cerré que este hermoso ser tenía que estar en mi discoteca. Hoy tuve un momento "Peter Gabriel" al escuchar a Las Pelotas hacer "tiempo de matar" con un Bocha vestido de gangster y luego a posteriori con la remera de "don´t give up" de Gabriel con caras indígenas..todo cierra..son hilos invisibles..

Con esta magia me despido y con 6 meses de amor con La fabulosa Bureli, una musa permanente..

1 comentario:

Juli Burel dijo...

Al leer este post se me generó un rizoma en la cabeza!!! aunque en realidad no fue un rizoma sino un acto ignorante!!! porque cuando leí lo de el tema de "Sledgehammer" recordé al de la serie, a Martillo Hammer, jojoj!! nada que ver!! no?? bueno eso le inspiró un post a yuli Manberti!!!! así que a dar una vueltita por ahi!!!
Sos tan lindo Konrad que mereces que te acompañe a verlo!!!! es un ladrillo a nuestro castillo!!
Sos mi luz!! que se encendió hace 6meses!!!! Gracias por brillar!!