
Que noche señores!! toda la expectativa, en mi caso por ver por primera vez a Los Pericos en una fecha propia, por ahi, alguna vez me había colado en un reci de ellos en algún festival, pero nunca solos. Y también era ver cómo era la etapa Perica sin el Bahiano, como la semana pasada ver a las Pelotas sin Sokol. Y la verdad es que , a diferencia del recital de Las Pelotas, que si lo extrañé a lo bocha, acá no se sintió la diferencia. El Juanchi tiene un carisma y una llegada al público que es total y 100% genuina(dos veces se tiró al público) y en uno yo estaba tan emocionado que me la olvidé a Julita entre remeras amarillas..de fans Pericos.
La banda suena terrible con una dupla de vientos terrible entre las que se destaca Astarita y su trumpet roja(al estilo de Miles Davis en "Doobop").
Empezó el recital y sonó el tema "limpia el amor" del úlitmo cd Pura vida y al instante "Lindo dia" el corte difusión y como tercer tema el gran "fumate una chala y esta todo guey"....pasaron por éxitos, por todo el último disco y demostraron que juegan en primera en el reggae nacional.
El final con "el ritual de la banana" y toda la gente contenta.
La anécdota: el cantante de "La Mancha" entre el público fumando un fasito y coreando todos los temas y haciendo una batería al aire...
El toda la onda de la noche: el bajista con su actitud a lo Cj Ramone, y todos coreando "Hey ho Let´s go..momento ramonero muy emocionante..